IOL Days 2022

Potenciar tu aguinaldo en IOL tiene recompensa

27.06.2022

¡Gracias por participar de IOL Days! 🤩

En el mes del aguinaldo, te acompañamos a potenciarlo con las mejores alternativas y tips de inversión. ¿Lo mejor? Más de 50.000 personas invirtieron su aguinaldo y más de 20 ganaron premios increíbles. 

Es hora de potenciar tus ahorros.

En el mes del aguinaldo queremos que te ocupes solo de disfrutar. Por eso, por cada $30.000 que acumules operados en pesos o dólares en nuestra plataforma desde el 21 de junio al 22 de julio, sumás una chance para participar todas las semanas por premios que preparamos para vos.

  • IOL Tip:  ¡Podés alcanzar los $30.000 acumulando distintas operaciones de compra y venta de menor monto! 😉

Podés ganar uno de estos increíbles premios 🤩

🏖️ Vouchers por estadías en lugares increíbles.

🍕 Vouchers de $2000 para canjear en delivery.

💻 Membresías de IOL Academy free por 3 meses.

¡Y lo mejor viene al final! ⛰️🚗

Sumá chances y participá por un voucher para vacacionar por Argentina. Sortearemos dos vouchers por estadías y alquiler de autos para viajar por nuestro hermoso país. ¿Te imaginás subirte al auto y recorrer la ruta con vistas increíbles? ¡Invirtiendo tu aguinaldo en IOL es posible!

¿Qué productos participan?

Para sumar chances deberás operar cualquiera de los siguientes instrumentos. Participan operaciones tanto de compra y venta en pesos y en dólares (estas últimas se contabilizan al tipo de cambio al cierre de la semana).

¿Cuáles son los requisitos para participar?

  • Debés tener cuenta en IOL invertironline.
  • Por cada $30.000 que acumules operados en nuestra plataforma durante la vigencia de la promoción, sumarás 1 chance para participar del sorteo. Tené en cuenta que el acumulado NO contempla comisiones. ¡Importante! Podés llegar a los $30.000 acumulando distintas operaciones de compra y venta de menor monto.
  • Sólo participan las Cuentas Individuos, no participan Empresas.
  • Podés acumular hasta un máximo de 100 chances por cuenta.
  • Si resultás ganador de uno de los premios semanales, no podrás ganar otro premio semanal pero sí seguirás participando para el premio final: 1 voucher para vacacionar por Argentina.
  • Los siguientes productos no participan del sorteo: Cuenta remunerada, Caución Colocadora, Caución Tomadora, Letras, Cheque de Pago Diferido, Opciones y Planes de Inversión.
  • Para las operaciones en dólares, se tomará el tipo de cambio del dólar del Banco Nación Comprador al cierre de la semana, tanto para la compra como para la venta.

¿No sabés en qué invertir? ¡En IOL te ayudamos!

Te presentamos alternativas de inversión para que solo tengas que pensar en ganar tu próximo viaje o delivery. ¡No dejes pasar esta oportunidad!

Más información
Informes especiales Research banner

Trabajaste para tu aguinaldo, ahora que tu aguinaldo trabaje para vos.

¿Alguna vez pensaste que invertir tu aguinaldo te puede llevar de viaje?

Abrí tu cuenta en IOL invertironline sin costo y aprovechá la oportunidad de invertir tu aguinaldo siguiendo las recomendaciones de inversión de nuestro equipo de expertos. ¡Y participá por increíbles premios!

Preguntas frecuentes

01.¿Cómo me entero cuántas chances tengo acumuladas?
02.¿Cómo conozco la cotización del dólar para las chances del sorteo?
03.¿Cómo canjeo los premios si gano?
04.¿Hasta qué día puedo comprar o vender para sumar chances?
05.¿Cómo me comunico con IOL si tengo alguna duda?