Cambios en dolar mep simple

¡Novedad!

Mejoramos Dólar MEP Simple 🚀

20.10.2023

Ahora cuando compres Dólar MEP Simple o vendas un activo en dólares, podrás elegir la opción Acumular saldo para que el dinero quede en IOL para retirarlo cuando quieras.

¿Por qué esta es una gran mejora para vos?

  • La opción de Acumular saldo te va a permitir que los dólares producto de una compra de Dólar MEP y ventas de activos queden en IOL. De esta forma, los extraes cuando querés y evitás inconvenientes con tu banco por más de una extracción  mensual.
  • También, tal como hasta ahora, vas a poder seguir eligiendo la opción de extracción automática de los dólares a una cuenta bancaria de tu titularidad. Esta opción es ideal si hacés Dólar MEP una vez al mes, por ejemplo.

¿Cómo extraigo los dólares de forma manual?

El proceso de extracción varia dependiendo si nos encontramos en Web o en App:

Paso a paso desde la Web:

Ingresar a tu cuenta > Ingresar/Retirar dinero > Extracciones

Luego, vamos a Inversión Arg. US$ Comprometido > Completás cuenta de extracción y la totalidad del importe comprometido.

¡Y listo!

Paso a paso desde la App:

Ingresar a tu cuenta > Mi dinero > Dinero comprometido > Completás cuenta de extracción y la totalidad del importe comprometido > ¡y listo!

Importante:

Cuando retires los dólares acumulados, deberás hacerlo por la totalidad que hayas acumulado. No podrás retirar un monto inferior.

Preguntas frecuentes

01.¿Puedo usar los dólares para invertir?
02.¿Qué me permite hacer la opción de Acumular saldo?