Renta en dólares en ONs ⭐¡Nuevo!
Invertí en Obligaciones Negociables de grandes empresas del mercado local, y obtené una renta regular en dólares.
- CRCED + YMCHD + IRCFD
Es una forma de invertir con un solo click en tus empresas favoritas, con pesos o dólares. Son paquetes compuestos por un conjunto de CEDEARs, Obligaciones Negociables o Acciones que podés comprar fácil y rápido. Antes de operar, podés ver datos claves del Portafolio, como su composición, objetivo, rendimiento histórico y monto estimado a invertir.
🤩 Podés elegir el paquete que mejor se adapte a tus objetivos de inversión o a la industria que más te guste.
🤩 Estás a un solo click de distancia de tus empresas preferidas.
🤩 Brindan cobertura contra el dólar: los CEDEARs, al representar a acciones de empresas del exterior, varían según la cotización de la empresa y también siguiendo al dólar. Las Obligaciones Negociables (ONs) son instrumentos de deuda emitidos por empresas que pagan renta en dólares y cuando vencen también pagan en dólares.
🤩 Es una forma fácil y rápida de diversificar tu portafolio.
🤩 Permiten ser parte de muchas de tus empresas favoritas al mismo tiempo.
Ahora podés potenciar esa parte de tus ahorros, con un solo click. Invertí en CEDEARs de empresas líderes del mercado, o en Obligaciones Negociables con rendimientos muy atractivos. Te los prestamos acá abajo 👇
Invertí en Obligaciones Negociables de grandes empresas del mercado local, y obtené una renta regular en dólares.
Invertí en los CEDEARs que deben estar si o si en la cartera de cualquier inversor que se inicia en el mercado. Sólidos, de gran recorrido en el mercado, y muy valorados por los analistas.
Conformado por empresas relacionadas a la Inteligencia Artificial de forma directa, ya sea con el desarrollo, implementación y/o aplicación de la misma.
El portafolio está compuesto por Obligaciones Negociables (bonos emitidos por empresas privadas), las cuales ofrecen retornos trimestral o semestralmente en dólares, permitiendo de esta manera resguardar el valor de los ahorros a los inversores.
Formado por compañías que pagan dividendos habitualmente, es decir, distribuyen sus ganancias entre los accionistas.
Ideal para dar tus primeros pasos en la bolsa ya que te permitirá posicionarte en las principales compañías del mercado y en la empresa de mayor valor del mundo.
Invertí en las tres principales mineras que hoy cotizan en el mercado argentino e incorporá a tu portafolio una opción de cobertura ante caídas bruscas en el mercado.
Para inversores moderados. Contiene instrumentos del Portafolio "Primera Inversión" y suma empresas que se encuentran valuadas por debajo de su valor real.
Ideal para perfiles más agresivos, busca obtener un mayor retorno, pero con mayor riesgo.
Atractivo para condiciones de mercado complejas. En un escenario de alta inflación o de economía débil, el sector suele mantener sus niveles de consumo.
Para quienes buscan invertir en el sector tecnológico a bajo riesgo de volatilidad. Evita el índice Nasdaq 100 (QQQ), que se compone de compañías más pequeñas y volátiles.
Formá parte de las empresas en las que confiás y consumís todos los días, aquellas con mayor relevancia del mercado a nivel mundial y que presentan ganancias de forma continua.
Compuesto por compañías que integran el S&P 500, de buenos resultados y consideradas subvaluadas respecto a empresas similares del mismo segmento.
Compuesto por compañías sólidas, sin variaciones bruscas en su precio. Sugerido para perfiles conservadores y para escenarios de mercados a la baja.
Conformado 100% por compañías del país asiático. Replica el rendimiento del fondo MCHI, instrumento disponible en el mercado de EE.UU.
Invertí en las principales empresas argentinas que cotizan en el mercado estadounidense, que presentan mejores resultados y posibilidades de crecimiento.
Los Portafolios Simples están compuestos actualmente por CEDEARs en pesos o dólares, Obligaciones Negociables en pesos o dólares, o por Acciones en pesos.
La mayoría de los Portafolio Simple está compuesto por distintos CEDEARs. Estos son Certificados de Depósito Argentino que representan a acciones de empresas que cotizan en Estados Unidos. Podés comprarlos o venderlos en Argentina, con pesos o dólares y desde bajos montos. Encontrá más info acá.
El Portafolio Simple "Dolarizado con ONs" invierte en Obligaciones negociables que son bonos emitidos por empresas privadas, las cuales ofrecen retornos trimestral o semestralmente en dólares, permitiendo de esta manera resguardar el valor de los ahorros a los inversores.
Vas a poder operar estos portafolios de lunes a viernes de 11 a 18 hs.
Podés comprar como máximo 25 paquetes por operación.
Los portafolios son creados por nuestro equipo experto, por lo que no se podrán modificar los activos o cantidades. De esta forma podremos mantener la diversificación propuesta y no alterar el rendimiento esperado establecido.
Claro. Vas a poder comprar y vender esos activos por dentro o fuera de los portafolios que adquieras. Tené en cuenta que alterar la composición de los portafolios podría afectar la diversificación y el posible rendimiento que pueda generar.
Hay Portafolios Simples que se pueden operar con pesos, y otros con dólares.
Los portafolios que están compuestos por CEDEARs, tienen las mismas reglas que para estos activos.
Deberás contemplar lo establecido en la Comunicación “A”7552 del BCRA, que indica que para comprar CEDEARs con pesos no tendrás que haber comprado Dólar Oficial en los últimos 90 días, y te comprometés a no hacerlo en los 90 días posteriores. Hacé click acá para conocer toda la información.
A su vez, la Comunicación “A”7606 del BCRA también establece que las personas que reciban subsidios de gas, luz y/o agua, mientras los mantengan, no podrán operar CEDEARs.
A la hora de operar Portafolios Simples tenés que tener en cuenta las comisiones de compra, como al operar cualquier otro instrumento en nuestra plataforma, pero no posee costos extras.
En esta primera instancia los Portafolios Simples están conformados por CEDEARs u OBLIGACIONES NEGOCIABLES. Seguimos trabajando en poder incluir portafolios con otros instrumentos del mercado.
Aquellos CEDEARs que pagan dividendos normalmente, también lo harán si los adquirís invirtiendo en Portafolios Simples. Si buscás una alternativa de inversión que sí o sí pague dividendos, podés elegir el Portafolio "Altos dividendos", que lo conforman compañías que regularmente distribuyen sus ganancias entre los accionistas. O mismo si buscan renta en dólares con Obligaciones Negociables (ONs) podés elegir el "Dolarizado con ONs.
Para que el inversor pueda ver de forma sencilla cómo le ha ido en el corto plazo a los activos seleccionados. Igualmente, tené en cuenta que el rendimiento pasado no garantiza rendimiento futuro.