Ingresar/Salir Mapa Sitio Glosario Financiero E-Mail Ayuda Chat Scroll Financiero
Operar
Cerrar
Estado Operación Símbolo Cantidad / Monto
Fecha Orden
  

Detalle
Ingrese su contraseña Confirma su operación Modificar orden >
Operación
Comprar
Vender
Caucionar




 

  AmbitoWeb ( Diciembre/2002)
Premio al mejor sitio de finanzas en español para InvertirOnLine

Buenos Aires - Martes 3 de Diciembre de 2002, Edición N° 764 -

El sitio InvertirOnLine ganó el premio MATEAR que se otorga a los mejores sitios de Internet en español. Fue seleccionado entre más de 1.300 competidores en el rubro "Mejor Sitio de Finanzas, Bancos & Seguros".


A través de InvertirOnline se pueden comprar y vender Acciones, Índices, CEDROS, BODEN, Dólares y otros instrumentos financieros tanto en el mercado argentino como en el de los EE.UU mediante el uso de Internet. Uno de los productos mas destacados son los Fondos de Renta Fija en EE.UU. que permiten tener una rentabilidad segura en Dólares. Al cumplir poco más de dos años de existencia InvertirOnline ya obtiene ganancias y mantiene un crecimiento de sus ingresos mayor al 20% trimestral.El premio MATEAR es otorgado entre otros por: la Cámara de Bases de Datos, la Cámara de Software, la Asociación Argentina de Empresas, la Asociación Argentina de Usuarios de Internet, la Asociación Argentina de Usuarios de Informática, la Cámara de Comunicaciones, CESSI, CICOMRA y la Fundación Argentina de la Información.

 

 

  AmbitoWeb ( NOV/2001)
Alianza Estratégica de Sinectis e InvertirOnline.com

Buenos Aires - Noviembre de 2000 - Sinectis - uno de los proveedores de Internet líderes del mercado local - anunció la firma de una alianza estratégica con InvertirOnline.com, como desarrollador de su canal de Finanzas.

A través de este acuerdo, Sinectis le permitirá a sus clientes acceder a información financiera de primer nivel como también la posibilidad de realizar transacciones de compra y venta de acciones a través de su portal. Actualmente, Sinectis cuenta con más de 3 millones de visitas mensuales.

Elina Bauzá, Gerente de Desarrollo del Portal de Sinectis, expresó que "de esta forma podremos ofrecer servicios orientados a las finanzas personales gracias a la alianza desarrollada con InvertirOnline.com, con quienes tendremos el mejor contenido bursátil con información clave que le permitirá a nuestros usuarios comprar y vender acciones a través de nuestro portal utilizando el motor transaccional de InvertirOnline.com"

Por su parte, Martín Redrado, Director de InvertirOnline.com, manifestó su entusiasmo con este acuerdo que le permitirá a la compañía seguir cumpliendo con la misión de 'democratizar' los servicios financieros en América latina.

Con esta alianza InvertirOnline.com pondrá en funcionamiento el nuevo 'motor transaccional' que permite operar en las distintas bolsas del mundo con una cuenta única global; y contará con un volumen de operaciones estimado en $ 150.000.


Acerca de Sinectis

Sinectis centra su negocio en brindar servicios de Internet combinando tecnología y las habilidades de su equipo profesional para ofrecer a sus usuarios un servicio de excelencia. La compañía fue fundada en marzo de 1996 por tres estudiantes de Ingeniería Electrónica de la Universidad de Buenos Aires, quienes detectaron que Internet era una tecnología que tenía muchas ventajas para convertirse en la principal forma de interconexión tanto para el mundo de los negocios como para la vida cotidiana de la gente. Sinectis ofrece hoy una amplia gama de productos estandarizados para los segmentos Residencial, Pequeñas y Medianas Empresas, y Grandes Corporaciones. Es el único proveedor de servicios de Internet con oficinas propias en Buenos Aires, La Plata, Córdoba, Mendoza, Comodoro Rivadavia, Mar del Plata, Salta, Rosario, San Juan y Tucumán, en las que trabajan más de 400 empleados.

Acerca de Invertir Online.com

Lanzada al mercado en Mayo del 2000 por Facundo Garreton y Martin Redrado, InvertirOnLine.com es el primer sitio dedicado y especializado en "trading online", que opera en todo el continente americano. Se trata de una herramienta fundamental para las transacciones financieras debido a que permite comprar y vender acciones en las bolsas de la región, mediante el uso de Internet. InvertirOnLine.com tienen el respaldo de las casas de bolsas mas importantes del continente americano, sumado a un sólido directorio de representantes de las distintas bolsas de América latina, cuyo titular es el doctor Martín Redrado.



  Volver a Principal
.   Ir a nota...