invertirOnline.com
-

Aprovechá tu aguinaldo.
Invertilo.

¿Ya estás registrado?

Ingresá con tu usuario

¡Encontrá tu alternativa!

Ahora tenés la posibilidad de comprar y vender dólar en cualquier momento del día a mejor precio que en los bancos.

Instrumentos de deuda de corto plazo en dólares. Son un instrumento conservador y su nivel de riesgo es uno de los más bajos del mercado, ya que son emitidas por el Tesoro Nacional. Es una buena alternativa de inversión para quienes buscan invertir sus ahorros en dólares.

Fondos de inversión que tienen la particularidad de cotizar en bolsa. Su operativa es igual que la de las acciones, es decir, se pueden comprar y vender a lo largo de una rueda al precio existente en cada momento. Son un instrumento intermedio entre los fondos comunes de inversión tradicionales y las acciones.

Es un instrumento que ofrece la posibilidad de acceder con una inversión mínima a una cartera diversificada y lí­quida de activos, administrada por profesionales en la materia.

Esto permite participar en inversiones e instrumentos que, por lejanía o montos necesarios, no son fácilmente accesibles para pequeños y medianos inversores.

La ganancia o pérdida de un inversor se produce por la diferencia entre el precio al que suscribe y el precio al que posteriormente rescata las cuotapartes.

Las Lecaps (Letras Capitalizables), son un instrumento de deuda en pesos de corto plazo que emite el Tesoro Nacional. Son ideales para inversores que tienen un perfil conservador puesto que su nivel de riesgo es uno de los más bajos del mercado.

¡Algunos beneficios de operar con nosotros!

montos mínimos

Accedé con montos mínimos, sin costos de apertura ni custodia.

asesoramiento persanlizaso

Contá con asesores idóneos certificados.

Cotizaciones en tiempo real

Mirá las cotizaciones en tiempo real.

operá online

Accedé a reportes diarios con las últimas noticias de mercado.

¿Cómo abrir tu cuenta de inversión?

¡Empezá a operar en solo 3 pasos!

Seguinos en nuestras redes