Cuenta Remunerada

Con invertirOnline hasta el dinero que no invertís crece*

Mientras pensás en qué invertir, tus pesos y dólares generan intereses diarios que serán acreditados el 1ro de cada mes.
TNA en Pesos*
%
TNA en Dólares*
%
¡Empezá ya!

Con invertirOnline hasta el dinero que no invertís crece.*

Mientras pensás en qué invertir, tus pesos y dólares generan intereses diarios que serán acreditados el 1ro de cada mes.
TNA en Pesos*
%
TNA en Dólares*
%

Beneficios de tu cuenta remunerada

Sin gastos ni comisiones

Disfrutá tu cuenta en invertirOnline sin costo.

Invertí a tu ritmo

Aún cuando no estés seguro en qué invertir, tu dinero sigue creciendo.*

Transparencia

Siempre sabrás a qué tasa se están generando los intereses.

Tu dinero disponible

Tanto tus pesos y dólares podrás ser invertidos o retirados en el momento que quieras.

¡Conocé todo sobre este beneficio!

¡Conocé todo sobre este beneficio!

Mientras pensás en qué invertir, hacé crecer tu dinero.

Quienes somos

invertirOnline.com es el primer sitio dedicado al trading online en Argentina con más de 20 años de experiencia. Somos miembro fundador de la Cámara Fintech y parte del Grupo Supervielle. Ofrecemos una propuesta única, que integra toda la actualidad en información financiera, el asesoramiento de un equipo de profesionales y la posibilidad de administrar ahorros y operar online una gran variedad de instrumentos financieros. Estamos comprometidos en mejorar la calidad de vida de las personas aumentando el valor de sus ingresos.

*CARTERA CONSUMO.InvertirOnline S.A.U., C.U.I.T. 33-70785245-9, con domicilio en San Martín 344 piso 22 – C.A.B.A. es Agente de Liquidación y Compensación Propio N° 273 (“IOL”) registrado ante la Comisión Nacional de Valores en su carácter de Agente Miembro BYMA y/o de cualquier otro mercado a través del cual curse sus órdenes. De conformidad con lo dispuesto por el art. 4, del Capítulo II, del Título VII, de las NORMAS (NT. 2013 y mod.) de la Comisión Nacional de Valores, los saldos líquidos correspondientes a las cuentas comitente de los clientes de IOL se encontrarán invertidos en depósitos a la vista remunerados, constituidos en entidades financieras autorizadas por el Banco Central de la República Argentina (las “Entidades Financieras Depositarias” y el “BCRA”, respectivamente). Los intereses aplicables a dichos depósitos serán los que en cada caso IOL pudiere acordar con la respectiva Entidad Financiera Depositaria, y se devengarán en beneficio del cliente, en su justa proporción. Los intereses serán pagaderos mensualmente y, por tanto, serán reflejados en la cuenta comitente del cliente abierta en IOL, en su justa proporción, sólo una vez que sean abonados por la respectiva Entidad Financiera Depositaria. La inversión en este tipo de depósitos conlleva riesgos, incluyendo riesgos regulatorios o de naturaleza económico-financiera, tales como la disminución o pérdida del monto invertido, el establecimiento de limitaciones para su disponibilidad, u otros. Los rendimientos pasados no son indicativos de rendimientos futuros. El cliente en cualquier momento podrá requerir el retiro o baja de su inversión, solicitando a través de IOL la realización de una transferencia de sus fondos a una cuenta bancaria local, de titularidad del cliente. A todos los efectos legales, dichas inversiones (depósitos bancarios) se regirán por las disposiciones legales y del BCRA aplicables, y serán consideradas de exclusiva titularidad de IOL. IOL no garantiza ni asume responsabilidad alguna por los daños y perjuicios que pudiera sufrir cualquier interesado en participar en las inversiones mencionadas en la presente. La tasa de interés (expresada en la presente como Tasa Nominal Anual o TNA) aplicable a los depósitos constituidos en entidades financieras que se informa en la presente, corresponde a la tasa de interés a ser abonada por las distintas Entidades Financieras Depositarias vigente al día . La tasa de interés a ser abonada por las Entidades Financieras Depositarias pueden variar en forma diaria. **Las imágenes son sólo a modo ilustrativo y no establecen las condiciones de contratación aplicables.”