CICLO DE CONFERENCIAS ITINERANTES DE INVERTIRONLINE.COM

ALTERNATIVAS DE INVERSIÓN POST - ELECCIONES

¿Dónde, cómo y cuándo invertir en el nuevo contexto?

02/11/2017-18:30 hs.

Entrada Libre y Gratuita - Cupos Limitados

Universidad Blas Pascal - Córdoba

 

InvertirOnline.com es el sitio número 1 de Inversiones y Finanzas en Argentina, fundada en el año 2000. Dedicado y especializado en trading online, integra la actualidad de la información financiera con asesoramiento de profesionales, así como la administración y operación de ahorros de forma online. A su vez, a través de su unidad  educativa, invertirOnline Academy, te enseña a manejar y administrar tus  finanzas. 

En noviembre llega a la Universidad Blas Pascal de Córdoba, una nueva edición de su Ciclo de Conferencias Itinerantes, para acercarte las nuevas alternativas de inversión que te ayudarán a mejorar el rendimiento de tus ahorros.

 Entrada libre y gratuita*. ¡Te esperamos!

 

*Requiere registro previo, cupos limitados.


 Disertante:
 
 

Alejandro Bianchi, CFA 

(Gerente de Inversiones de invertirOnline.com)

Contador Público Nacional (UBA) y Master en Finanzas con orientación en Mercados de Capitales en la Universidad del CEMA. En 2009 obtuvo la designación Chartered Financial Analyst y actualmente es presidente de CFA Society Argentina y Uruguay. Dicta clases en la materia Administración Financiera en la Facultad de Cs. Económicas de la Universidad de Buenos Aires y workshops de Simulaciones de Montecarlo en el CEMA. Conduce el programa "El Hombre de la Bolsa" emitido por FM Cultura 97.9. Ha realizado conferencias de coyuntura de mercados en Investshow, Expo EFI, Universidad Argentina de la Empresa, Universidad de Buenos Aires, Universidad Nacional de La Plata, Universidad Nacional del Sur, Bolsa de Comercio de Buenos Aires, Bolsa de Comercio de Mendoza, PwC y la Bolsa de Cereales, entre otros.

 

Organizan:


 

 Próximos Destinos:

  • Mendoza
  • Mar de Plata
  • Bahía Blanca
  • Rosario

 

¡Seguinos en nuestras redes sociales y enterate más de nuestros próximos eventos!